| ouran high school host club :P | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lady cross Fan de Anime
| Tema: ouran high school host club :P Miér Ene 13, 2010 7:03 pm | |
| otro de mis shojos favoritos.... Sinopsis La historia gira alrededor de Haruhi Fujiuoka, una estudiante de clase media que ha sido becada en el prestigioso instituto Ouran para familias ricas. Un día, buscando un lugar pacifico donde estudiar, se encuentra con la 3ra. sala de música y al abrir la puerta aparece el Ouran Host Club. Haruhi intenta salir, pero se lo impiden los integrantes del club: Kaoru y Hikaru Hitachiin, Takashi Morinozuka, Mitsukuni Haninozuka, Kyouya Ootori y el rey Tamaki Suou quienes la creen hombre por su forma en que viste. Tamaki comienza a hacerle preguntas indiscretas, poniéndola nerviosa y hace que Haruhi, sin querer, rompa un jarron cuyo valor es de 8,000,000 de yenes, ella ofrece pagarlo, pero no tiene dinero y asi se ve obligada a trabajar en el Host Club para pagar su deuda. Tamaki al poco rato se da cuenta del "potencial" que tiene en sus ojos y la asciende de perrito, al nivel de Host, argumentando que si consigue que 100 clientes la asignen como anfitrión sera libre de dejar el club.
Titulos Alternativos - Ouran Host Club : Le lycée de la séduction (Francés) ( o_O jajaja) - Ouran Koukou Host Club (Japonés) - 桜蘭高校ホスト部 (Japonés) - 오란고교 사교클럽 (Coreano) - 오란고교 호스트부 (Coreano) mis favoritos son kyouya y kaoru xP | |
|
| |
Kaito_Admin Admin
Mensajes : 220 Puntos : 279 Fecha de inscripción : 29/12/2009 Edad : 26 Localización : Merlo, Bs As, Argentina
| Tema: Re: ouran high school host club :P Miér Ene 13, 2010 7:06 pm | |
| Jaja ese anime siempre estubo bueno, pero la parodia mesclada con Death Note, esta mejor jajaja, mi favorito siempre fue Hikaru por lo sentimental que es x_x | |
|
| |
lady cross Fan de Anime
| Tema: Re: ouran high school host club :P Miér Ene 13, 2010 7:14 pm | |
| jajaja see genial la parodia jajaaja....la gente es tan imaginativa xP aunque admito que al principio estaba convencida con la pareja hikaruxharuhi pero luego de leer el manga empezo a gustarme la relacion tamakixharuhi ..seguro quedan juntos | |
|
| |
Kaito_Admin Admin
Mensajes : 220 Puntos : 279 Fecha de inscripción : 29/12/2009 Edad : 26 Localización : Merlo, Bs As, Argentina
| Tema: Re: ouran high school host club :P Miér Ene 13, 2010 7:15 pm | |
| Si tienes razon mica, jaja | |
|
| |
Scarleth Gran fan de Anime +++
Mensajes : 189 Puntos : 222 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 27 Localización : Argentina
| Tema: Re: ouran high school host club :P Miér Ene 13, 2010 8:34 pm | |
| Aaaah! Que lindo anime! Mi cap. favorito es cuando Tamaki se comporta como cachorrito! Lo recuerdan? Wap! wap! SayO! | |
|
| |
Kaito_Admin Admin
| Tema: Re: ouran high school host club :P Miér Ene 13, 2010 11:41 pm | |
| jaja Sii Tamaki-Sempai te adoro, ven aqui perrito perrito! | |
|
| |
lady cross Fan de Anime
| Tema: Re: ouran high school host club :P Jue Ene 14, 2010 12:41 am | |
| jajaja a mi me gusta cuando hace esa cara y haruhi le dice "con esa cara de cordero degollado" jajajaja xD genial! | |
|
| |
Mensajes : 189 Puntos : 222 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 27 Localización : Argentina
| Tema: Re: ouran high school host club :P Jue Ene 14, 2010 2:12 pm | |
| Si... lo recuerdo! jaja que gracioso! Tambien me gusta cuando en el cap. 8, cuando rescata a haruhi del mar.. se puede leer "PADRE" en ingles en sus pantalones.. eso me mata | |
|
| |
Kisshu..!! Gran fan de Anime +
Mensajes : 103 Puntos : 115 Fecha de inscripción : 12/01/2010 Localización : Corea - Sooga
| |
| |
| Tema: Re: ouran high school host club :P Jue Ene 14, 2010 2:43 pm | |
| Jajaja... acaso es por el amor entre los gemelos Hitachiin? | |
|
| |
Kaito_Admin Admin
| Tema: Re: ouran high school host club :P Jue Feb 04, 2010 8:58 pm | |
| El tema es que su madre me dice que no vea cosas que yo veo jaja xD, pero igual, este enano es muy vivo, una vez lo cache viendo el ep. donde hikaru y kaoru se tinieron el pelo x_x | |
|
| |
| |
| |
Kaito_Admin Admin
| Tema: Re: ouran high school host club :P Vie Feb 05, 2010 6:09 pm | |
| si si, ese jaja cuando se hicieron los gays! jaja XD | |
|
| |
lady cross Fan de Anime
| Tema: Re: ouran high school host club :P Sáb Feb 06, 2010 12:14 am | |
| jaja era porque se habian peleado pork no kerian parecerse pork hikaru esta enamorado de haruhi xD,entonces hikaru decidio teñirse el pelo jajaja el manga sigue,y cada vez se pone mas interesante,yo estoy esperando el siguiente capitulo que se va a estrenar el 24 de febrero...solo queda esperar | |
|
| |
Danieru98 Super Otaku
Mensajes : 7 Puntos : 10 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 25 Localización : México (atrapada en un mundo Vocaloid)
| Tema: Re: ouran high school host club :P Lun Mayo 03, 2010 2:07 am | |
| Aaah... simplemente adoro este Anime, me había enamorado de Kaoru, pero luego... le perdí el cariño y lo empezé a olvidar (luego quizá les diga el que me gusta ahora) simplemente, me gustó en un cap. cuando intentan salvar al Club de periodismo y Tamaki hace la técnica de (como dijo Kyouya) "estoy cerca de ustedes pero no les quiero hablar ni ver" o algo así y luego cuando los convencio con su mirada de perrito le hico "Wan!" me encanta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ouran high school host club :P | |
| |
|
| |
| ouran high school host club :P | |
|