Mensajes : 189 Puntos : 222 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 27 Localización : Argentina
Tema: Code Geass - Mi anime favorito! Miér Ene 13, 2010 11:46 am
Ufff.... que lindo anime mecha! Pero tambien tiene echii
Wiki nos dice... todo esta bola de letras:
Citación :
El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" (onces), fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón. Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.
Personajes... (solo Lulu y C.C.)
Lelouch Lamperouge (mi querido lulu )
El principal personaje y protagonista de la serie, Lelouch Lamperouge es aparentemente un ordinario estudiante de la Academia Ashford de 17 años que nacio el 5 de noviembre del 2000. En realidad, él es el hijo del Emperador de Britannia y de la fallecida emperatriz Marianne. Su nombre real es Lelouch vi Britannia, el descimoséptimo príncipe en la ordén de sucesión de la corona del Imperio de Britannia antes del asesinato de su madre. Cuando se ve envuelto en una batalla entre los militares y los japoneses rebeldes, gana el poder del Geass, el cual fuerza a otros a obedecer sus órdenes sin oponer resistencia.
C.C. (la linda "Shitsu")
También llamada C2, fue la persona con la que Lelouch hizo el contrato para obtener el Geass. C.C. a menudo suele hablar en sentido despreocupado; en un tono entre enigmático y burlón lo que la hace todavía más misteriosa de lo que es. Aun así posee un corazón amable debido muy seguramente a las experiencias vividas anteriormente a conocer a Lelouch Lamperouge. Posee la cualidad de regenerarse de todo tipo de heridas (incluyendo aquellas que pueden matar a un ser vivo). Al ser una autodenominada bruja, C.C. posee la habilidad de efectuar contratos con cualquier ser humano al cual dota de un enigmático poder llamado Geass.
Si quieren leer la info de toooooodos lso personajes, pueden acerlo, aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Personajes_de_Code_Geass
SayO!
Kisshu..!! Gran fan de Anime +
Mensajes : 103 Puntos : 115 Fecha de inscripción : 12/01/2010 Localización : Corea - Sooga
Tema: Re: Code Geass - Mi anime favorito! Miér Ene 13, 2010 3:47 pm
Oh que anime tan interesante, Kaito me dijo que no lo viera porque soy muy chico, pero lo vere a escondidas
Kaito_Admin Admin
Mensajes : 220 Puntos : 279 Fecha de inscripción : 29/12/2009 Edad : 26 Localización : Merlo, Bs As, Argentina
Tema: Re: Code Geass - Mi anime favorito! Jue Feb 04, 2010 9:05 pm
Pues Kisshu, no lo veras, porque te estare mirando todo el tiempo XD
Scarleth Gran fan de Anime +++
Mensajes : 189 Puntos : 222 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 27 Localización : Argentina
Tema: Re: Code Geass - Mi anime favorito! Vie Feb 05, 2010 3:34 pm
Ese anime tiene... muchisisisimo echii y gore... no creo que sea como para Kisshu, lo siento enano!
Les dejo el Op.!
Kaito_Admin Admin
Mensajes : 220 Puntos : 279 Fecha de inscripción : 29/12/2009 Edad : 26 Localización : Merlo, Bs As, Argentina
Tema: Re: Code Geass - Mi anime favorito! Vie Feb 05, 2010 6:14 pm
bueno ese opening!
Scarleth Gran fan de Anime +++
Tema: Re: Code Geass - Mi anime favorito! Sáb Feb 06, 2010 3:39 pm