Anime y Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro especial para otakus, comentanos tus fanfics, etc. Si no eres otaku, ¡conviertete aqui!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tu personalidad segun el mes que naciste

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lady cross
Fan de Anime
Fan de Anime
lady cross


Mensajes : 41
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 29/12/2009

tu personalidad segun el mes que naciste Empty
MensajeTema: tu personalidad segun el mes que naciste   tu personalidad segun el mes que naciste I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:18 pm

o_o

ENERO:
Ambicioso y serio. Le gusta ensenar y que le ensenen.
Siempre están buscando los defectos y las debilidades de las
personas. Les gusta criticar. Trabajadores y productivos.
Sensibles y tienen profundos pensamientos. . Callados a
no ser que estén tensos. Reservados. Muy atentos. Propensos los resfriados.Románticos pero no lo expresan facilmente. Adoran los ninos. Leales. Tienen grandes habilidades sociales. Se ponen celosos facilmente.
Inmutable en sus juicios y muy precavido con el dinero.

FEBRERO:
Pensamientos abstractos. Inteligentes y astutos.
Temperamento cambiante. Temperamentales. Callados, tímidos y humildes.
Honestos y leales. Aman la libertad. Rebeldes cuando se les
restringe.
Demasiado sensibles y se les lastima facilmente.
Les da rabia muy facilmente. Les gusta hacer amigos pero rara vez lo demuestran. Arriesgados y obstinados. Ambiciosos. Tienen muy claras sus metas y suenos. Buen entendedor. Aman el entretenimiento y el tiempo libre. Romanticos adentro, pero no por fuera. Supersticiosos.
Despilfarran el dinero.

MARZO:
Personalidad interesante. Carinosos. Tímidos y reservados. Honestos, generosos y simpáticos. Les gusta la paz y la calma. Sensibles hacia los demás. Les gusta servir a las personas. Les da rabia y se enojan facilmente. Personas en las que se puede confiar. Amables. Buenos observadores. Vengativos. Les gusta sonas e imaginarse cosas. Les encanta viajar. Toman decisiones a la ligera eligiendo pareja. Les encanta
decorar casas y ambientes. Tienen talento para la música. Caprichosos.

ABRIL:
Activos y dinámicos. Toman decisiones y luego se
arrepienten de ellas. Fuertes mentalmente. Les encanta que les
pongasn atención. Amigables y les gusta a ayudar a los demás a resolver sus problemas. Valientes. Aventureros por naturaleza. Suaves y generosos.
Mimosos. Tienen buena memoria. Les gusta motivar a los demás.
Usualmente se enferman de la cabeza o del pecho.

MAYO:
Obstinados. No se rinden hasta conseguir lo que quieren. Buen
entendedor. Se enojan facilmente. Nunca pasan desapercibidos.
Sentimientos muy profundos. Atractivos fisicamente y tienen una personalidad muy especial. Son personas fáciles de consolar. Les encanta sonar. Intuitivos.
Usualmente se enferman del oido y del cuello. Buena imaginación. Les gusta la literatura y las artes. Les encanta viajar. Les molesta estar en casa.
No les gusta mucho la idea de tener muchos ninos. Trabajadores.
Dadivosos.

JUNIO:
Piensan a largo plazo. Son facilmente manipulados. Amables y
delicados al hablar. Tienen muchas ideas. Sensibles. Dudan mucho y tienden a aplazar las cosas. Siempre quieren lo mejor.Temperamentales. Divertidos y tienen buen sentido del humor. Les encantan las bromas. Buen conversador.
Amigables. Saben como hacer amigos. Es lastimado facilmente.
Propenso a tener resfriados. Se aburre facilmente. Le da mucha importancia a cosas que no la tienen. Rara vez muestran sus emociones. Les toma mucho tiempo recuperarse luego de ser lastimados. Obstinados.

JULIO:
Son personas agradables para estar con ellas. Personas dificiles de comprender. Son personas que se consuelan facilmente. Honestos. Les importa mucho los sentimientos de los demás. Amigables. Se les puede hablar facilmente. Impredecibles. Caprichosos, temperamento
cambiante y se pueden lastimar facilmente. Ingenioso y ocurrente. No son vengativos.
Perdonan pero nunca olvidan. Les molestan las cosas a las que no le ven utilidad. Les gusta guiar a los demás. Sensibles. Mimosos, tienen gran necesidad de carino y de sentirse queridos. Siempre tratan de tratar a todos por igual. Simpáticos. Buen entendedor. Precavidos. Juzgan a las personas por lo que ellos ven. Trabajadores. No buscan amigos, prefieren que los demás los busquen a ellos. No son agresivos a menos que los
provoquen. Les encanta sentirse queridos. Se lastiman facilmente y les toma mucho tiempo reponerse del dano que les hicieron.

AGOSTO:
Les encantan las bromas. Atractivos. Delicados. Orgullosos. Valientes.
Tienen cualidades de lider. Saben consolar a los demás. Pueden ser demasiado generosos como demasiado egoístas. Les encanta que los elogien.
Espiritu extraordinario. Se enojan facilmente cuando se les provoca.
Celosos. Buenos observadores. Cuidadosos. Piensan rapidamente.
Independientes. Le encanta liderar. Adoran sonar. Talentosos en las artes y la música. Sensibles y tolerantes. Pocas defensas ante las enfermedades.
Confiables. Románticos. Consentidos. Les encanta hacer nuevos amigos. Tiene miedo al amor.

jaja acerto en todo lo mio Razz esta muy bueno esto. pero no hacerto en eso que dice organizados. Que digamos me cuesta mantener el orden en mi casa y respecto al colegio, ufff..ni hablemos de eso xD
SEPTIEMBRE:
Cuidadosos, precavidos y organizados. Les gusta hacerle ver a los demás sus equivocaciones. Les gusta criticar. Callados pero buenos conversadores. Calamdos. Amables y simpáticos. Personas dignas de confiar.
Leales y honestos. Hacen bien el trabajo. Personas que saben guardar secretos. Sensibles, generosos. Tienen buena memoria. Astutos. Les gusta investigar acerca de nuevas cosas. Deben controlarse cuando empiezan a criticar. Buen entendedor. Divertidos. Reservados. Les encantan los
deportes, el tiempo libre y viajar. No expresan sus emociones
facilmente. Tienden a guardarse lo que sienten . Se demoran mucho en elegir, especialemten cuando se trata de elegir pareja.

OCTUBRE:
Les encanta conversar. Quieren a aquellos que los quieren. Atractivos.
Bellos interior y exteriormente. Simpáticos. Sus amigos son muy
importantes. Les gusta hacer nuevos amigos. Se lastima facilmente pero asi mismo se repone. No vive del que dirán, a el le importa su opinión y nada más. Muy Intuitivos. Les gusta viajar, las artes y la literatura.
Delicados al hablar. Consentidos. Romanticos. Muy celosos. Justo.
Generoso. Se le puede manipular facilmente. Pierde la confianza en alguien facilmente. Cuando quiere, quiere de verdad. Le encantan los ninos.

NOVIEMBRE:
Tiene muchas ideas. Peronas difiles para inicia
conversación. Ideas extraordinarias. Buen entendedor. Muy intuitivos.
Pueden convertirse en buenos médicos. Personalidad dinámica. Reservados.
Persuasivos. Siemopre estan pensando en algo. Valientes y generosos.
Pacientes. Obstinados y tercos. Son de los que piensan que si hay algo que hacer, tiene que haber un modo para hacerlo. Nunca se rinden. Se enojan facilmente independientemente de que los provoquen o no. Les gusta la soledad. Piensan diferente a los demás. No aprecian los elogios.
Romántico. Inestable enh las relaciones. Le gusta permanecer en casa. Trabajador. Confiable. Honesto y sabe conservar secretos. No controla sus emociones. Impredecible.

DICIEMBRE:
Generoso. Patriota. Activo en los juegos. Impaciente. Ambicioso.
Manipulador y hasta traidor. Presumido Divertido. Le encanta estar rodeado de personas. Le gusta que lo elogien y que le pongan atención. Le gusta sentirse querido. No son de mal genio. Personalidad cambiante. No son egoistas. Le encantan las bromas. Buen sentido del humor. Lógico. No puede estar sólo con una sola pareja. Buen amante.
Volver arriba Ir abajo
Kaito_Admin
Admin
Admin
Kaito_Admin


Mensajes : 220
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 26
Localización : Merlo, Bs As, Argentina

tu personalidad segun el mes que naciste Empty
MensajeTema: Re: tu personalidad segun el mes que naciste   tu personalidad segun el mes que naciste I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:46 pm

Buen aporte Lady, pero dejame decirte cosas de mi:
Citación :
FEBRERO:
Pensamientos abstractos. Inteligentes y astutos.
Temperamento cambiante. Temperamentales. Callados, tímidos y humildes.
Honestos y leales. Aman la libertad. Rebeldes cuando se les
restringe.
Demasiado sensibles y se les lastima facilmente.
Les da rabia muy facilmente. Les gusta hacer amigos pero rara vez lo demuestran. Arriesgados y obstinados. Ambiciosos. Tienen muy claras sus metas y suenos. Buen entendedor. Aman el entretenimiento y el tiempo libre. Romanticos adentro, pero no por fuera. Supersticiosos.
Despilfarran el dinero.

La verdad, no creo en cosa que no sea logica, lo denomino inexistente, no soy ambiciosa, solamente soy exigente, pero nunca me interesaria en mi misma.
Lo del dinero.. a mi no me interesa el dinero, porque lo material es bueno para nuestro beneficio, pero otros deciden que lo mas importante son los sentimientos, de el grupo "Otros" yo estoy de ese lado.

El tema es muy bueno, pero te digo esto:

Las personas que escriben estas cosas, son personas que conocen gente que depende la actitud de esa persona, ellos describen a los de esos Meses o Singo, obviamente muchos saben de esto, pero la verdad la gente se esta olvidando de algo
En el mundo de la vida, nada es perfecto

Muy buen tema.

Adios. study
Volver arriba Ir abajo
https://vocaloid.foroargentina.net
Kisshu..!!
Gran fan de Anime +
Gran fan de Anime +
Kisshu..!!


Mensajes : 103
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Corea - Sooga

tu personalidad segun el mes que naciste Empty
MensajeTema: Re: tu personalidad segun el mes que naciste   tu personalidad segun el mes que naciste I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:34 pm

Citación :
DICIEMBRE:
Generoso. Patriota. Activo en los juegos. Impaciente. Ambicioso.
Manipulador y hasta traidor. Presumido Divertido. Le encanta estar rodeado de personas. Le gusta que lo elogien y que le pongan atención. Le gusta sentirse querido. No son de mal genio. Personalidad cambiante. No son egoistas. Le encantan las bromas. Buen sentido del humor. Lógico. No puede estar sólo con una sola pareja. Buen amante.

jiji pega muchisimo conmigoo!! ja ja ja ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Scarleth
Gran fan de Anime +++
Gran fan de Anime +++
Scarleth


Mensajes : 189
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 26
Localización : Argentina

tu personalidad segun el mes que naciste Empty
MensajeTema: Re: tu personalidad segun el mes que naciste   tu personalidad segun el mes que naciste I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:34 pm

Huum... aqui vamos..

Citación :
ABRIL:
Activos y dinámicos. Toman decisiones y luego se
arrepienten de ellas. Fuertes mentalmente. Les encanta que les
pongasn atención. Amigables y les gusta a ayudar a los demás a resolver sus problemas. Valientes. Aventureros por naturaleza. Suaves y generosos.
Mimosos. Tienen buena memoria. Les gusta motivar a los demás.
Usualmente se enferman de la cabeza o del pecho.

Todito es verdad! Me va perfecto! affraid
Volver arriba Ir abajo
Kaito_Admin
Admin
Admin
Kaito_Admin


Mensajes : 220
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 26
Localización : Merlo, Bs As, Argentina

tu personalidad segun el mes que naciste Empty
MensajeTema: Re: tu personalidad segun el mes que naciste   tu personalidad segun el mes que naciste I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:49 pm

Rommel tambien es de Abril, solo que lo ultimo no va con el Razz
Volver arriba Ir abajo
https://vocaloid.foroargentina.net
Scarleth
Gran fan de Anime +++
Gran fan de Anime +++
Scarleth


Mensajes : 189
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 26
Localización : Argentina

tu personalidad segun el mes que naciste Empty
MensajeTema: Re: tu personalidad segun el mes que naciste   tu personalidad segun el mes que naciste I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:05 pm

Con razón nos llevamos asi.. jeje somos del mismo signo... lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tu personalidad segun el mes que naciste Empty
MensajeTema: Re: tu personalidad segun el mes que naciste   tu personalidad segun el mes que naciste I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tu personalidad segun el mes que naciste
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime y Manga :: Otros... :: Platica en General-
Cambiar a: